210 ANIVERSARIO DE LA INDEPENDENCIA DE MÉXICO


La independencia de México cumple el 210 Aniversario de su inicio. Para nosotros, es importante recordar la importancia de la libertad que ahora representa a nuestro país. 

La libertad es un derecho intrínseco al ser humano; esto quiere decir que no debe ser quitada ya que aquella persona que le quite o limite la libertad a otra estará infringiendo uno de sus derechos más básicos y valiosos.

La libertad da como resultado seres dignos y satisfechos. Es por esta razón que contar con las medidas de seguridad necesarias dentro de cada Notaría es fundamental. Cada día los fraudes avanzan de nuevas formas, nuevas técnicas son implementadas y una mala verificación de datos dará como consecuencia largos años de privación de la libertad y hasta la pérdida del nombramiento.

Deseamos que cada persona pueda ejercer su libertad y es por eso que entendemos la importancia de que cada ciudadano pueda estar libre de cualquier circunstancia que le prive de gozar de la misma.

En este mes de la Independencia, honramos la valiosa función que ejerce cada Notario al comprometerse con la sociedad mexicana y es por eso que queremos mantener protegida su Notaría de cualquier fraude de suplantación de identidad, que daría como consecuencia su privación de libertad y pérdida de nombramiento.

Blindamos hoy para brindar seguridad mañana y mantener la libertad del gremio notarial. 

Autenticar para brindar seguridad

#NotaríaSinFraude