Cuatro consejos que le ayudarán a tener un buen cierre fiscal en el 2020.

Sabemos que el cierre fiscal ya está cerca, y aunque a veces los problemas fiscales resultan un poco complejos, estamos seguros que  estos consejos le podrán ayudar a evitar caer en alguna falta. 

1. Revisar a detalle los niveles de ingresos y egresos.

Aunque es importante concentrarse en pagar impuestos todos los meses y cada dos meses, verificar cuidadosamente sus ingresos y gastos lo ayudará a comprender mejor los impuestos adeudados al final del año.

2. Hacer tres presupuestos.

Este es un proceso indispensable en el proceso de liquidación financiera, estos presupuestos deben ajustarse cada tres meses para comprender verdaderamente la identidad del contribuyente.

a) Presupuesto de ventas
b) Presupuesto de ingresos
c) Presupuesto de gastos


3. Prepare la caja financiera. 

El objetivo del pre cierre es poder identificar aquellas operaciones que deben ser analizadas con más detalle. En este ejercicio, podrá determinar si debe agregar información o documentos que respalden el método de procesamiento para determinar el impuesto para el año actual.

4. Invierta en seguridad.

A pesar de que ya su Notaría se encuentra en el cierre del año, es importante recordad que la seguridad notarial le ayudará a evitar gastos en el futuro derivados de algún fraude de suplantación identidad, así como prevenir cualquier riesgo de la misma categoría por alguno de sus proveedores, internos o externos.

En Letman nos preocupamos por su seguridad y la de su Notaría y es por eso que sabemos que invertir en seguridad es el mejor egreso que puede realizar durante todo el año, añadiendo que le retribuirá un bien a largo plazo.

No pierda la oportunidad de blindar su Notaría antes de que termine el año y así tener el mejor cierre fiscal incluso en temporadas difíciles. 

Autenticar para brindar seguridad

#NotaríaSinFraude

¡Conozca el Autenticador en menos de 60 segundos con nuestra Inteligencia Artificial!

Proteja su Notaría con un descuento exclusivo por  Cierre Fiscal