¿Qué Autenticador tiene?


  • ¿Con que frecuencia debemos actualizar el software del Equipo obsoleto?

Como usted sabe la tecnología avanza a pasos agigantados, siempre tenemos que renovar nuestra tecnología para no quedarnos obsoletos.

Las diferencias son notables entre DESKO y el Equipo obsoleto. Su autenticador del Equipo obsoleto probablemente tiene un desgaste normal. Por ejemplo: El cristal de escaneo, las luces (visible, ultravioleta, infrarroja) y lo más importante, el software y su licencia quedaron obsoletos.

El Autenticador DESKO es última tecnología de calidad Alemana, que incluye una nueva licencia, nuevo software personalizado de su notaría, base de datos personalizada, instalación y capacitación remota, soporte técnico anual LETMAN. además de que ya no existe ningún intermediario, nosotros LETMAN, nos hacemos cargo del soporte, licencias y todo lo relacionado con el autenticador.
Vale la pena renovar su autenticador del equipo obsoleto y software nuevo, a pagar una considerable cantidad por solo “una nueva licencia” y quedarse con el mismo Equipo obsoleto.

  • ¿Con que frecuencia debemos actualizar el software del Equipo obsoleto?

Actualmente se paga una Licencia Anual con un proveedor externo. En el caso del Autenticador DESKO, nosotros nos encargamos de todo.

  • Contamos con el autenticador del Equipo obsoleto, me podría indicar el costo de la actualización anual y el procedimiento.

El proceso se hace con un proveedor externo.

Le recomendamos visitar nuestro programa de Renovación Tecnológica para que tengan todos los beneficios.

  • Tengo problemas con mi autenticador del Equipo obsoleto, ya no guarda los documentos y se está haciendo lento al detectar las identificaciones.

El soporte técnico lo hace un proveedor externo.

Le recomiendo visitar nuestro programa de Renovación Tecnológica para que tengan todos los beneficios.

  • El software del Equipo obsoleto muestra una ventana de error: “Status: Espere un momento”

Si después de un tiempo considerable el autenticador no muestra actividad, reinicie el autenticador del Equipo obsoleto y el software de su notaría. El soporte técnico lo hace un proveedor externo.

Le recomiendo visitar nuestro programa de Renovación Tecnológica para que tengan todos los beneficios.

  • ¿Cómo contacto al soporte técnico?

Póngase en contacto con nosotros, resolveremos todas sus dudas.

  • ¿Mi autenticador tiene garantía?

Si, cuenta con 1 año de garantía de fábrica.

  • Mi autenticador no está escaneando correctamente.

Esto se puede deber a varios factores: La luz del sol | Posición incorrecta | El lector está sucio (limpiar con microfibra en seco). Puede apagar el autenticador y reiniciar software. Si esto no funciona póngase en contacto con nosotros.


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