Semana del Notariado Mexicano: Día Internacional del Notario

73 años del 1er Congreso Internacional del Notariado Latino

Hoy 2 de octubre, conmemoramos 73 años del 1er Congreso Internacional del Notariado Latino que tuvo lugar en la ciudad de Buenos Aires, Argentina. Ante el cual, celebramos con gran entusiasmo el Día Internacional del Notariado en México.

Profesionales del Derecho facultados por el Estado, que han dado fé de los momentos más significativos para el hombre y la mujer, así como de sus instituciones. Y que hasta la actualidad, ayudados por sus conocimientos en la materia, hacen posible nuestra convivencia otorgando autenticidad y certeza jurídica.

Conocimientos técnico jurídicos

No es una casualidad que sólo aquéllos que demuestran y acreditan la mejor preparación así como los mayores conocimientos técnico jurídicos, y que además gocen de un prestigio intachable ante la sociedad, sean hoy quienes nos den una base de seguridad sobre nuestros bienes.

¡Enhorabuena por un año más!

Canal Colegio Nacional del Notariado Mexicano. (13 de noviembre de 2018). El notario en la vida nacional. | Comunicado: Celebra el Colegio Nacional del Notariado Mexicano el Día Internacional del Notario el 2 de octubre.

Autenticador Letman, ¡tu mejor aliado en el mes del testamento!

Por ello y en muestra de nuestro respeto hacia ustedes, ponemos a su disposición el Autenticador Letman, el cual le protegerá de cualquier intento de trámite fraudulento, gracias a su tecnología que brinda seguridad completa contra identidades falsas. Al cual, extenderemos una semana más su promoción del 20% + 15% por el Día Internacional del Notario.

¡Esté preparado para este
mes del testamento 2021!

Evite fraudes con el Autenticador Letman, solicite su descuento.

Obtener descuento

Garantizando así la protección de sus clientes y su notaría
ante cualquier situación y en cualquier momento.

¡Conozca el Autenticador en menos de 60 segundos con nuestra Inteligencia Artificial!

Proteja su Notaría con un  ¡Descuento Exclusivo Mes del Testamento!

Autenticar para brindar seguridad

#NotaríaSinFraude

Con información de: conceptosjuridicos.com