10 ventajas de tener un Autenticador Letman en su Notaría

La validación de identidades durante los actos notariales son un requisito, obligatorio y necesario para brindar certeza y seguridad jurídica tanto a las personas como a los propios Notarios.

Actualmente existen distintas formas de hacerlo, sin embargo es imperante elegir la opción que brinde una solución completa y que verifique cabalmente las identificaciones que avalen la identidad de cada persona, ya sea de origen nacional o extranjero.

Es por esa razón que recopilamos los 10 beneficios más importantes de tener un Autenticador Letman en su Notaría:

  1. Verificación de identidades en segundos:
    El Autenticador Letman verifica en su totalidad las identificaciones oficiales como: INE, Visa, Pasaporte, cédula profesional y licencia para conducir (por mencionar algunas), en menos de 15 segundos.
  2. Validación de forma física:
    Realiza una lectura física de los elementos de seguridad visibles y no visibles de la identificación. Además de generar un reporte PDF sobre los elementos que fueron o no aprobados. Asimilando un semáforo de riesgos contra fraudes que dependiendo el color (verde, amarillo y rojo), implica un posible fraude por identificación falsa.
  3. Blindaje contra fraudes:
    Disminuye la posibilidad de fraudes de suplantación de identidad en su Notaría, frente a los más de cinco millones de reportes por robo de identidad que existen en el país.
  4. Base de datos a nivel internacional:
    Trabaja con una base de datos a nivel nacional e internacional, con el cual, tiene acceso a múltiples elementos de seguridad para realizar la validación de las identificaciones.
  5. Gestión de base de datos automatizada:
    Después de cada verificación, el Autenticador Letman generará un reporte PDF, que se almacenará automáticamente en una base de datos personalizada membretada con el logo de su Notaría.

    De esta forma tendrá un comprobante y registro de cada identificación, con detalles como: fecha, hora, nombre, lecturas de las identificaciones con tres luces (visible, infrarroja y ultravioleta), entre otros datos importantes.
  6. Garantía de fábrica por un año:
    Afortunadamente, ningún equipo a la fecha ha tenido defectos, pero si así fuera puede reportarlo con nosotros para meterlo a proceso de Garantía.
  7. Soporte técnico anual:
    Tenemos más de una línea activa para resolver cualquier problema que se presente con su autenticador, estaremos disponibles para resolverle sus dudas que se presenten durante el uso diario del Autenticador Letman.
  8. Instalación y capacitación remota:
    Nuestro equipo de soporte técnico estará disponible en el momento que su equipo llegue a la Notaría para realizar la instalación y capacitación al personal de manera remota. las que sean necesarias, sin ningún límite ni cargo extra.
  9. Atención personalizada:
    Podrá tener acceso a una asesoría 1 a 1 con nuestros técnicos para resolver cualquier duda o inquietud en horario de oficina sobre el Autenticador Letman. Por lo que las soluciones serán personalizadas para cada situación.
  10. Verificaciones ilimitadas:
    Garantizamos prevención completa para sus clientes y Notaría ante cualquier situación de fraude y en cualquier momento, gracias a que no existe una cuota adicional según por la cantidad de lecturas que realice.

Dicho lo anterior, el Autenticador Letman en sí mismo es la mejor herramienta para dar certeza sobre las identidades de las personas que solicitan un otorgamiento ante el Notario.

Si desea cotizar su próximo sistema contra prevención de fraudes: Autenticador Letman, puede comunicarse con un miembro de nuestro equipo por este medio.

Autenticador Letman, ¡la mejor inversión!

Evite fraudes con el Autenticador Letman, solicite su descuento.

Obtener descuento

Garantizando así la protección de sus clientes y su notaría
ante cualquier situación y en cualquier momento.

¡Conozca el Autenticador en menos de 60 segundos con nuestra Inteligencia Artificial!

Proteja su Notaría con un  ¡Descuento Exclusivo!

Autenticar para brindar seguridad

#NotaríaSinFraude

Con información de: conceptosjuridicos.com