3 ventajas del Autenticador Letman

Con el objetivo de brindar más información sobre la prevención de fraudes en Notarías, nos gustaría resaltar la importancia de tener un Autenticador Letman en su Notaría. A partir de la premisa de ser un dispositivo completo para los actos notariales del día a día:

  1. Verifica más que los datos personales:
    A diferencia de otros sistemas de validación, la tecnología del Autenticador Letman verifica más que la información personal. Dado que está diseñado para autentificar documentos como la cédula profesional, pasaporte, licencia de conducir, cartilla militar, visa, entre muchos otros; así como su vigencia.
  2. Valida el documento físico:
    Estrechamente relacionado al punto anterior, las funciones del Autenticador Letman van en sentido de validar los candados de seguridad físicos de cada identificación mediante un algoritmo; revisando uno a uno su correcta posición, tamaño, etcétera. Para proteger a las y los Notarios de documentos falsificados y evitando así, fraudes por suplantación de identidad.
  3. Trabaja mediante una base de datos internacional:
    El Autenticador Letman verifica los candados de seguridad a través de una base de datos que contiene la información sobre cualquier tipo de identificación, a nivel internacional.. Por lo que los resultados son infalibles y no existe la posibilidad de manipularse, considerando que no depende de una base de datos local o nacional.

Dicho lo anterior, el Autenticador Letman en sí mismo es la mejor herramienta para dar certeza sobre las identidades de las personas que solicitan un otorgamiento ante el Notario. Ya que no necesita de una segunda herramienta que rectifique la información presentada, caso contrario de los sistemas biométricos; teniendo en cuenta que al presentar una identificación en su totalidad válida, nos asegura que la información que dispone es verdadera y por lo tanto confiable.

Autenticador Letman, ¡la mejor inversión!

¡Esté preparado para este
mes del testamento 2021!

Evite fraudes con el Autenticador Letman, solicite su descuento.

Obtener descuento

Garantizando así la protección de sus clientes y su notaría
ante cualquier situación y en cualquier momento.

¡Conozca el Autenticador en menos de 60 segundos con nuestra Inteligencia Artificial!

Proteja su Notaría con un  ¡Descuento Exclusivo Mes del Testamento!

Autenticar para brindar seguridad

#NotaríaSinFraude

Con información de: conceptosjuridicos.com