Día mundial contra la falsificación y la piratería

En enero de 2007 se reúne por primera vez el Congreso Mundial sobre la Lucha contra la Falsificación y la Piratería en la sede de la Organización Mundial de Aduanas (OMA), en Bruselas, con 400 participantes de alto nivel donde declaran que cada 8 de junio se celebrará el Día Mundial Contra la Falsificación y la Piratería.

Sin embargo, fue hasta 2017 que México decide unirse a esta jornada anual para sensibilizar y concientizar a su pueblo sobre las desventajas, perjuicios, daños y peligros que causan, tanto la fabricación como la adquisición de productos falsos, imitaciones de marca y sobre todo, la falsificación de documentos e identidades. Siendo este último, el delito que encabeza los delitos cibernéticos en el país.

Así mismo “El fenómeno de la falsificación y piratería genera riesgos económicos al violar los Derechos de Propiedad Intelectual (DPI) de artistas, inventores, diseñadores y empresas que invierten recursos en la generación de activos intangibles de mayor valor agregado” (Instituto Mexicano de la propiedad Intelectual, 2018)

Finalmente y con el propósito de sumar esfuerzos a la jornada contra la falsificación y piratería, el Autéticador Letman se compromete año con año en actualizar su sistema operativo, a fin de ser de gran ayuda contra delitos por suplantación de identidad y/o trámites fraudulentos que se proponen a burlar la seguridad de una Notaría. De este modo, recomendamos ampliamente que solicite un demo o cotización con nuestro equipo y esté un paso más cerca de blindar su Notaría contra cualquier intento de fraude.

En apoyo a esta causa el Autenticador Letman tiene un precio especial del 20%+ 15% en su compra en línea. Si desea apartar, comprar o cotizar, por favor pónganse en contacto con un miembro de nuestro equipo por este medio.

Obtener descuento


Autenticador Letman

En 15 segundos podrá verificar y validar cada candado de seguridad de las ID físicas, nacional e internacional y obtener un informe detallado membretado con los datos de su Notaría.

Evite fraudes con el Autenticador Letman, solicite su descuento exclusivo.

Obtener descuento

Garantizando así la protección de sus clientes y su notaría
ante cualquier situación y en cualquier momento.

¡Conozca el Autenticador en menos de 60 segundos con nuestra Inteligencia Artificial!

Proteja su Notaría con un  ¡Descuento Exclusivo!

Autenticar para brindar seguridad

#NotaríaSinFraude

Con información de: conceptosjuridicos.com