Nuevo Pasaporte Electrónico Mexicano

Desde el pasado 5 de octubre, las y los mexicanos ya pueden emitir el nuevo pasaporte electrónico que, según afirman las autoridades, se encuentra entre los 15 más seguros del mundo.

Entre sus principales objetivos se encuentra el reducir la falsificación del pasaporte mexicano así como facilitar el tránsito migratorio y aumentar la confiabilidad del documento.

Principales características en el Nuevo Pasaporte Electrónico Mexicano:

1.- Chip: Con los datos biométricos y fotografía del titular.
2.- Hoja de policarbonato: En ella, los datos estarán impresos a láser.
3.- Firma digital: Un elemento de seguridad específico del país y única para cada pasaporte. Esta firma estará incorporada en el chip.
4.- Fotografías de los padres: Por primera vez, en los pasaportes de menores de 18 años estarán incorporadas las fotografías de sus tutores
5.- Ícono distintivo en la portada: Además de tener acentuada la letra “e” de “México”.

Comenzando el 2022, el Autenticador Letman está actualizado y optimizado para verificar los 22 candados de seguridad del Nuevo Pasaporte Electrónico de 2021.

Gracias a su tecnología, es capaz de verificar los documentos físicos que se utilizan para acreditar una identidad en los procedimientos Notariales del día a día.

En menos de 15 segundos creará y habilitará una base de datos membretada con el número de su Notaría para contener toda la información en un solo lugar.

Por último, no olvide que durante todo abril el Autenticador Letman por temporada de semana santa tiene un precio especial del 20% + 15% a través de su compra online. Si desea apartar, comprar o cotizar, por favor pónganse en contacto con un miembro de nuestro equipo por este medio.

Autenticador Letman, ¡la mejor inversión!

Evite fraudes con el Autenticador Letman, solicite su descuento exclusivo por temporada.

Obtener descuento

Garantizando así la protección de sus clientes y su notaría
ante cualquier situación y en cualquier momento.

¡Conozca el Autenticador en menos de 60 segundos con nuestra Inteligencia Artificial!

Proteja su Notaría con un  ¡Descuento Exclusivo!

Autenticar para brindar seguridad

#NotaríaSinFraude

Con información de: conceptosjuridicos.com