Rumbo a la CXXIV Jornada Nacional del Notariado Mexicano

Tabasco es cuna de una de las civilizaciones más importantes en la historia de México: la cultura Olmeca. Por ello, no es de extrañar que su capital Villahermosa resguarda miles de testimonios de esta cultura ancestral. Actualmente en uno de los referentes turísticos más importantes de nuestro país, una parada obligatoria gracias a su riqueza gastronómica, cultural, arquitectónica y belleza natural.

A continuación, le dejamos una lista de los lugares que debe visitar durante su estancia en la ciudad.

  1. Quinta Edén: El hotel cinco estrellas Quinta Edén es famoso por sus instalaciones de lujo inspiradas en las haciendas cacaoteras de Villahermosa. Ofrece un excelente servicio al cliente y por única ocasión, ofrece además un descuento por la Jornada Nacional del Notariado Mexicano.

    Código de descuento: Jornada Nacional de Notarios 2022

Reservaciones marcar al 993 310 130

  1. Parque Museo La Venta: Bajo un espacio de 6.5 hectáreas, se aprecia una de las colecciones monumentales más grandes de la cultura Olmeca, además de la flora y fauna del lugar. Este yacimiento arqueológico es una oportunidad perfecta para tomar aire fresco.

    Horario:Todos los días de 8:00am a 5:00pm
    Costo: $47 MXN
  1. El Edén: A un costado del Río Carrizal se encuentra El Edén, un restaurante de comida típica del sureste del país que puedes disfrutar en desayuno, cena o buffet. Sus platillos y servicio al cliente son los favoritos de quienes lo han visitado.

    Horario: Todos los días de 7:30am a 6:00pm
  1. Museo Regional de Antropología Carlos Pellicer Cámara: Frente al Río Grijalva, el Museo Regional de Antropología alberga la segunda colección más importante del país con más de 10,000 piezas de arte y cultura prehispánica. Así mismo, las exposiciones incluyen objetos de la cultura Olmeca, Maya, Nahua y Zoque.

    Horario:
    Martes a Viernes de 9:00 a 16:00 horas.
    Sábados y Domingos y días festivos de 9:00 a 18:00 horas.
    Costo: $26 MXN
  1. Catedral del Señor de Tabasco: La Catedral de Tabasco tuvo un recorrido de 84 años antes de convertirse en la catedral que es hoy. Con una altura de 75 metros es la segunda catedral más alta de México y, una réplica casi exacta de la Basílica de San Juan de Los Lagos en Jalisco.

Autenticador Letman

Como una recomendación extra, el Autenticador Letman tiene un descuento por evento del 20% + 15%. Proteja su Notaría de fraudes por suplantación de identidad que año con año crecen en México.

En 15 segundos podrá verificar y validar cada candado de seguridad de la ID física, nacional e internacional y obtener un informe detallado membretado con los datos de su Notaría.

Evite fraudes con el Autenticador Letman, solicite su descuento exclusivo por temporada.

Obtener descuento

Garantizando así la protección de sus clientes y su notaría
ante cualquier situación y en cualquier momento.

¡Conozca el Autenticador en menos de 60 segundos con nuestra Inteligencia Artificial!

Proteja su Notaría con un  ¡Descuento Exclusivo!

Autenticar para brindar seguridad

#NotaríaSinFraude

Con información de: conceptosjuridicos.com