Septiembre: Mes del Testamento 2019

Llegó septiembre y el Mes del Testamento oficialmente ha comenzado. En Autenticador Letman sabemos que habrá un incremento de clientes durante este mes en cada Notaría y tener cada proceso actualizado así como una coordinación eficiente con sus colaboradores será una pieza clave para reafirmar su compromiso social. 

Durante este mes cada cliente debe de ser su mayor prioridad, ya que así se logrará el propósito principal de la campaña, asegurando que más familias puedan atestiguar su patrimonio y asegurar su futuro. 

Cada hogar mexicano cuenta con una historia única y contexto diferente por eso es importante conectar de una manera amigable con cada uno de ellos; entendiendo que cuando una persona siente que una Notaría le ofrece lo mejor en atención, eficacia, procesos y costos, no dudará en volver y recomendar este lugar cuando se presente un problema porque fue atendida de la mejor manera. 

Con la rapidez en cada proceso es muy importante que usted mantenga los estándares de seguridad actualizados, teniendo en consideración el creciente número de fraudes inmobiliarios que suceden en el País y los diferentes modus operandi que se presentan en cada temporada. 


Es clave contar con altas medidas de seguridad que le permitan identificar cualquier intento de suplantación de identidad, Autenticador Letman siendo el mejor aliado del notariado mexicano brinda la protección que usted requiere en su Notaría.

¡Conozca el Autenticador en menos de 60 segundos con nuestra Inteligencia Artificial!

Proteja su Notaría con un descuento exclusivo por Seminario 2020