CXXI Jornada Nacional del Notariado Mexicano

Noviembre cada vez está más cerca y con él, uno de los eventos de especial atención dentro del gremio, así como cada una de las características que lo componen y permiten hacer de estas fechas, días trascendentales para el Notario Mexicano.

Historia de la sede

Comenzaremos contando sobre la historia de la sede, el Centro de Convenciones Mazatlán International Center ha alcanzado algunos reconocimientos, como por ejemplo por su diseño arquitectónico así como por su mural monumental en uno de sus costados. 

La vista panorámica que se ofrece desde la fachada acristalada permite a los asistentes contemplar los complejos residenciales y el campo de golf de la Marina Mazatlán. 

Este diseño, de integrar la naturaleza y los elementos naturales en la planta arquitectónica, le permitió al grupo Aqua Arquitectura obtener una mención honorífica en la Academia Internacional de Arquitectura, con sede en Sofía, Bulgaria. 

Además, el mural de mil 678.43 metros cuadrados, realizado por Ernesto Ríos Rocha, fue inscrito en el Libro de Record Guinnes por ser una obra de estas características hechas por un solo artista. 

La Jornada Nacional del Notariado Mexicano se ha celebrado durante 120 ocasiones, y queremos brindarle toda la información competente a este evento.

Se llevará a cabo los días 7, 8 y 9 de noviembre, en las instalaciones de “Mazatlán International Center” con ubicación en Av. del Delfin 6303 Fracc. Marina Mazatlán, Mazatlán, Sinaloa, México CP 82103.

Con información de la página oficial del CNNM que coordina este evento, los costos serán los siguientes:

Link de registro: https://cnnm.preregistros.com.mx/cxxijornada2019/

Programa Académico:

Todo gran evento tiene una increíble organización y por eso que queremos brindarle el programa académico de estos días para que esté al tanto de cada una de las ponencias, entendiendo que la preparación es indispensable si queremos ser el mejor aliado de la sociedad mexicana.

Hospedaje:

Para hacer de su estancia una gran experiencia el Colegio Nacional de Notarios ha brindado una lista especial de los hoteles disponibles para este evento. Ver más. 

Recuerde que la seguridad de cada ciudadano mexicano se encuentra en sus manos, y por esto es importante estar actualizados y preparados en todo lo competente al gremio notarial.

Descuentos:

Le recordamos que estaremos teniendo uno de los más grandes descuentos online durante estas fechas, porque Autenticador Letman es la herramienta que le ayuda a blindar su notaría y salvaguardar la identidad de sus clientes.

Autenticar para brindar seguridad

#NotaríaSinFraude

¡Conozca el Autenticador en menos de 60 segundos con nuestra Inteligencia Artificial!

Proteja su Notaría con un descuento exclusivo por Seminario 2020