Día de las Naciones Unidas para la Administración Pública 2022

Este año se conmemorará un día antes el Día de las Naciones Unidas para la Administración Pública con un evento virtual donde se hará un llamado a las Instituciones Públicas del mundo a reconstruir una mejor sociedad a partir de la pandemia, al mismo tiempo que se trabajará en alcanzar los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la Agenda 2030.

El evento de nombre “Building Back Better from Covid-19; Enhancing innovative partnerships to meet the Sustainable Development Goals” (“Reconstruir mejor a partir de la COVID-19: mejorar las alianzas innovadoras para alcanzar el Objetivo de Desarrollo Sostenible” en español) tuvo lugar este jueves 22 de junio, de 8:00 a 9:30 am (horario Ciudad de México) a través del canal UN Web Tv (ONU Web Tv).

A su vez, se anunciarán los ganadores del Premio de las Naciones Unidas al Servicio Público 2022, que no solo reconocen el trabajo de los servidores públicos sino que promueve y recompensa la innovación y la excelencia de los servicios públicos que apoyan la aplicación efectiva de los Objetivos de Desarrollo Sostenible, bajo el principio de no dejar a nadie atrás.

(Naciones Unidas. 2022.)

Finalmente y con el propósito de sumar esfuerzos al trabajo que realizan los notarios como funcionarios públicos, el Autéticador Letman se compromete año con año en actualizar su sistema operativo, a fin de ser de gran ayuda contra delitos por suplantación de identidad y/o trámites fraudulentos que se proponen a burlar la seguridad de una Notaría. De este modo, recomendamos ampliamente que solicite un demo o cotización con nuestro equipo y esté un paso más cerca de blindar su Notaría contra cualquier intento de fraude.

Autenticador Letman tiene un precio especial del 20%+ 15% en su compra en línea. Si desea apartar, comprar o cotizar, por favor pónganse en contacto con un miembro de nuestro equipo por este medio.

Obtener descuento


Autenticador Letman

En 15 segundos podrá verificar y validar cada candado de seguridad de las ID físicas, nacional e internacional y obtener un informe detallado membretado con los datos de su Notaría.

Evite fraudes con el Autenticador Letman, solicite su descuento exclusivo.

Obtener descuento

Garantizando así la protección de sus clientes y su notaría
ante cualquier situación y en cualquier momento.

¡Conozca el Autenticador en menos de 60 segundos con nuestra Inteligencia Artificial!

Proteja su Notaría con un  ¡Descuento Exclusivo!

Autenticar para brindar seguridad

#NotaríaSinFraude

Con información de: conceptosjuridicos.com