Mes del Testamento Seguro

 En Letman sabemos que el mes del testamento ha comenzado y por consecuencia habrá un incremento de clientes durante este periodo en cada Notaría, por lo que es importante, mantener cada proceso actualizado y su patrimonio protegido.

De acuerdo a cifras recientes de la CONDUSEF, revelan que durante el cierre de 2019 se registraron 5 millones 207 mil 842 reclamaciones contra bancos por posibles fraudes, por un monto total de 22 mil 885 millones de pesos. En el caso de posible robo de identidad, se presentaron 54 mil 469 reclamaciones, por un monto superior a mil 67 millones de pesos.

Durante este mes y al igual que los anteriores, cada cliente es  su mayor prioridad, y es por eso que mientras más ágiles sean los procesos de validación mayor será la cantidad de ciudadanos que puedan atestiguar su patrimonio y asegurar su futuro. Es de suma importancia que los procesos de seguridad estén actualizados, ya que el número de fraudes ha aumentado considerablemente en este período.

Es por eso que, contar con una herramienta que le permita validar de manera rápida la información que le presentan, es indispensable.Autenticador Letman, hace esta tarea posible; en un período de menos de 15 segundos, usted podrá verificar la identidad de su cliente.

En Letman, estamos comprometidos con el gremio notarial, y queremos ayudarle en esta gran tarea de proteger a la sociedad mexicana, con las herramientas más innovadoras, seguras y rápidas. 

Autenticar para brindar seguridad

#NotaríaSinFraude

¡Conozca el Autenticador en menos de 60 segundos con nuestra Inteligencia Artificial!

Proteja su Notaría con un descuento exclusivo por Día del Notario 2020